¿Qué necesita tu mascota?

Nuestro servicio veterinario 360º para abordar cualquier área.

Medicina Preventiva

La medicina veterinaria preventiva protege y mantiene la salud de los animales antes de que la enfermedad aparezca, a través de la dieta, la vacunación y el seguimiento clínico. Es un apoyo indispensable para garantizar el bienestar animal y la salud de las personas que conviven con ellos.

Medicina Interna

La medicina interna es una especialidad veterinaria que se dedica a la atención integral del paciente enfermo, enfocada al diagnóstico y el tratamiento no quirúrgico de las enfermedades que afectan a sus órganos y sistemas internos, así como a su prevención.

Oncología

La especialidad de oncología veterinaria estudia específicamente las alteraciones en tejidos y células o las mutaciones en las capacidades de éstas.

Saber más

Permite comprender y prever el desarrollo de tumores y neoplasias, facilitando así la elección del tratamiento más adecuado en función del caso, la respuesta del paciente o los factores adversos.
Anticiparse no sólo consiste prolongar al máximo su supervivencia sino en garantizar la mejor calidad de vida frente a cualquier problema.

Neurología

La neurología y la neurocirugía se dedica al estudio, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades del sistema nervioso en animales.

Saber más

Esto incluye enfermedades del cerebro, la médula espinal, los nervios periféricos y los músculos.

Reproductor

El aparato reproductor puede dar lugar a diversas patologías específicas para cada sexo.

Saber más

La reproducción veterinaria se trata de una especialidad en la que también se tienen en cuenta problemas relacionados con la reproducción, desde asesoramiento de una gestación o parto hasta la realización de cesáreas tanto programadas como de emergencia.

Peluqueria (2)
Estilismo

Peluquería y estilismo canino

Espacio a cargo de la estilista canina Yolanda Mira, es un espacio enfocado a realizar peluquerías con bajo nivel de estrés, luminosa y cómoda. Cuenta con una bañera de Ozonoterapia muy útil para los problemas de piel.

Beneficios de la Ozonoterapia

El ozono puede eliminar los malos olores atacando directamente sobre la causa que los provoca (sustancias pestilentes) y sobre todo tiene capacidad para eliminar microorganismos patógenos, bacterias, virus, mohos y malos olores sin generar residuos químicos (a diferencia de otros desinfectantes). Altamente útil en piodermas y alergias cutáneas.

Comportamiento

Educación Canina y modificación de conducta

Para poder modificar una conducta canina primero hay que encontrar la causa que está produciendo el comportamiento no deseado (ya sea tirar de la correa, ladrar en algunas situaciones o reaccionar ante otros perros).

¿En qué consiste?

Te ofrecemos un asesoramiento comportamental y la posibilidad de seguir una terapia conductual, apoyados en la etología para diagnosticar y después en la educación canina para hacer el cambio conductual, dando siempre un enfoque multidisciplinar.

Dónde estamos

Carretera del Pla, 236,